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    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias



       
    Información General

    • ​​​​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.​
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la at​ención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.​

    Recomendaciones

    • ​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
    • Los tiempos de respuesta son:​
      Queja: Quince (15) días Calendario
      Reclamo: Quince (15) días ​Calendario
      Peticiones: Diez (10) días Calendario
      Consultas: Treinta (30) días Calendario
      Sugerencias: Treinta (30) días Calendario​​​
      Solicitud: Quince (15) días Calendario


    Los campos marcados con * son requeridos



       

       

     

       

     


     
     

     
       

       

       

     


       

       

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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    22/09/2018 8:57:02
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