Mi Municipio

nuestro alcalde

yi6S5tZQ.jpg

Héctor Darío, hijo de Gerardo Enrique Pérez y Ana Isabel Piedrahita nació el 10 de abril de 1969 en San Pedro de los Milagros.


Perfil Profesional:

Profesional en Administración de Empresas con experiencia en el sector público como concejal del municipio de San Pedro de los Milagros, presidente de dicha corporación edilicia y Ex Alcalde del municipio. Se destaca por ser un líder propositivo, honesto, humilde, de principios éticos y morales, ha trabajado con AMOR por el progreso de su pueblo y su gente.


Además su experiencia en el sector privado-cooperativo como Director Administrativo le ha servido para ser un hombre de realizaciones empresariales, logrando proyectar, dirigir y concretar planes de crecimiento y desarrollo para la empresa y en ella para el sector agropecuario, municipal y regional.


Perfil Académico:

-Básica Primaria: Escuela Padre Roberto Arroyave, hoy Institución educativa.

-Básica secundaria: Inicia en el seminario San Juan Eudes y finaliza en el Liceo Departamental PIO XII, hoy Institución Educativa.


-Estudios complementarios:

•    Tecnólogo en Administración Pública.

•    Técnico en Procedimientos Judiciales.

•    Auditor de Calidad.

•    Diplomado en Gerencia Pública.

•    Diplomado en Derecho Laboral.

•    Diplomado en Competencias Laborales.


Una formación académica y un perfil profesional que evidencian capacidades diversas para dirigir el momento histórico de un pueblo que exige obras tocadas por el amor como esencia de un proyecto político que se concreta en el trabajo por y para los sa​mpedreños , logrando proyectar el municipio como modelo de desarrollo en el concierto nacional.​