Inicio de sesión
    Sitios de Interés

    Basílica Menor Señor de los Milagros

    La Basílica Menor del Señor de los Milagros es una basílica colombiana de culto católico, localizada en el parque principal del municipio de San Pedro de los Milagros (Antioquia) y pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Santa Rosa de Osos. El templo está dedicado a Cristo Jesús bajo la advocación del Señor de los Milagros.

    Represa Riogrande II:

    Riogrande II es una represa de Empresas Públicas de Medellín in​augurada en 1988. Con sus 242 hectómetros cúbicos de volumen esparcidos en 1214 hectáreas, suministra agua para el área metropolitana y para la generación de energía de varias centrales. Tiene forma de cruz vista desde las alturas y sus paisajes son montañosos y exuberantes.

    La Vía Láctea Parque Temático

    Ubicados a cincuenta minutos de Medellín, en el Kilómetro 2 de la vía San pedro de los Milagros / Entrerríos. El parque cuenta con actividades recreativas para toda la familia: Manuela la vaca portera, habla y le da la bienvenida a los visitantes, el show de Manuela y sus amigos, restaurante con pista de resonancia, show musicales en vivo, Canopy, cabalgatas, cuatrimoto, lago de pesca, entre otros.

    Los Llanos de Ovejas

    Paraje natural ubicado a 12 km de la cabecera del municipio de San Pedro de los Milagros, Norte Antioqueño. Es un lugar con pastos verdes y hatos lecheros los cuales caracterizan la región. ​​​​​​​​​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    25/05/2018 20:45:05
    Top