San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Premio Regalías Bien Invertidas

Premio Regalías Bien Invertidas

​El Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Universidad del Rosario invitan a las entidades ejecutoras de proyectos del Sistema General de Regalías a concursar en la tercera edición del Premio “Regalías Bien Invertidas”.
    Este premio tiene como fin reconocer la gestión de los mejores ejecutores de recursos de regalías, e incentivar las buenas prácticas a nivel local, regional y nacional.
    Los proyectos podrán postularse en alguna de estas siete categorías: Participación ciudadana, Integración regional, Equidad, Innovación, Generación de ingresos sostenibles, Sostenibilidad ambiental, Grupos étnicos
    Todos los proyectos postulados serán analizados por el equipo técnico de Buenas Prácticas del DNP y de la Universidad del Rosario, teniendo en cuenta los criterios de evaluación de cada categoría. A su vez, los finalistas serán analizados por un Comité de Evaluación que seleccionarán los proyectos ganadores.
    Las entidades ganadoras en cada una de las categorías serán premiadas a través de un reconocimiento y entrega de incentivos en un evento público.  Para conocer más información sobre el premio y los términos de la convocatoria ingresa a premio.sgr.gov.co.
    17/11/2019 1:35:09