San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Acciones preventivas por parte de la Policía de Turismo

Acciones preventivas por parte de la Policía de Turismo

​​1. Campaña con el fin de contrarrestar delitos asociados al hurto, daño y deterioro del patrimonio de interés cultural.

2. Campaña denominada OJOS EN TODAS PARTES, con el fin de contrarrestar delitos asociados a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes "ESCNA".

Para lograr la consecución de dichas actividades, la Policía de Turismo y la Coordinación de Turismo capacitan a algunos estudiantes del Sabatino, la I.E Normal Superior Señor de los Milagros y de la I.E Padre Roberto Arroyave Vélez en conocimientos relacionados con el turismo.

La Administración Municipal "Amor por San Pedro" en cabeza del señor Alcalde Héctor Darío Pérez Piedrahita, agradece el compromiso de la Policía de Turismo en beneficio del fotalecimiento y formalización del sector en nuestro municipio.

27/02/2020 22:31:07