San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Antioquia Libre de Analfabetismo

Antioquia Libre de Analfabetismo

​En San Pedro de los Milagros el programa “Antioquia libre de analfabetismo” focalizará toda su atención en la lucha frontal contra el analfabetismo como primera fase del proceso de formación integral para la población joven y adulta del municipio, priorizando la población víctima de la violencia.

La propuesta va más allá de aprender mecánicamente a leer y escribir, y es enfocada a las víctimas de la violencia, madres cabezas de familia, adolescentes y población con discapacidad.
    Inscripciones, asesoría y mayor información en la de Dirección de Educación Municipal, Casa de la Cultura segundo piso.
    #AmorPorLaEducación​

27/02/2020 21:46:43