San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Becas en Estados Unidos para artistas colombianos

Becas en Estados Unidos para artistas colombianos

​Los ganadores de la convocatoria adelantarán estudios en alguna de las siguientes áreas:  arquitectura, artes plásticas, artes visuales, canto, circo, danza, diseño, diseño de escenografía, de iluminación, de vestuario o maquillaje; gestión cultural, historia y teoría  del arte, museología, museografía y curaduría, música, periodismo, restauración y teatro.

Los requisitos para acceder a la beca son:

Ser ciudadano colombiano.
    Ser profesional graduado, a más tardar el 31 de diciembre de 2018.
    Entregar dos ensayos: uno que describa los objetivos académicos y de investigación, y  otro, con información personal relevante que demuestre las competencias, logros académicos y  profesionales, así como las                      capacidades y fortalezas del candidato.
    Hoja de vida.
    Certificado de notas que registre un promedio mínimo de 3,8/5,0, alcanzado en los  estudios de pregrado y maestría (si cuenta con ésta).
    Certificado de ranking de grado (puesto que ocupó en su cohorte).
    Examen de certificación de inglés (con puntajes mínimos de 80 en TOEFL iBT, 567 en

TOEFL ITP).
    Dos cartas de recomendación profesionales y/o académicas.  Los candidatos interesados deben revisar los términos de referencia de la beca y realizar la  postulación en línea antes del 22 de mayo.
    Para más información ingresa a:

16/06/2019 7:37:00