Última actualización:

Número de Visitas:

ConVerTIC
  • A-A+
  • alcaldia san pedro de los milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Citas para aplicación de vacunas a los menores

Citas para aplicación de vacunas a los menores

​frente a la contingencia del COVID-19 que seguimos afrontando desde el Ministerio de Salud y Protección Social se enviaron a los Departamentos las vacunas que tenían disponibles para entregar a los Municipios. Dichas vacunas no fueron suficientes para todos los Municipios de Antioquia.

📌Por esta razón los servicios de vacunación de la E.S.E Hospital Santa Isabel y la IPS PROSALCO continuarán con la modalidad de asignación de citas para aplicación de vacunas a los menores, según las vacunas que tengan disponibles de acuerdo a su edad y esquema de vacunación pendiente.

Para mayor información comunícate con los teléfonos habilitados: 312 733 39 19 / 312 690 78 08
    #JuntosConstruimosElCambio
    Alcaldía San Pedro de los Milagros