Última actualización: 15/05/2020 6:05
ConVerTIC
  • A-A+
  • alcaldia san pedro de los milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Controles en entradas del municipio, al igual que en veredas y parajes principales

Realizando controles en entrada del municipio, regulando y tomando la temperatura de todos aquellos, conductores,pasajeros,peatones, que desean entrar a nuestro municipio, evitando así que cualquier persona entre y pueda ser trasmisor de contagió.

Los Agentes de Tránsito seguimos trabajando en compañía de la Dirección Local de salud  de San Pedro de los Milagros. Me cuido, te cuidas, por qué queremos salir todos victoriosos de esta pandemia, Dios nos bendiga y cuide nuestro municipio.