San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para participar en el diplomado virtual “Una Ruta para Enseñar y Aprender”

​​​• Andragogía
    • Fundamentos de lectura, escritura y oralidad
    • Fundamentos de cálculo básico
    • Pedagogía del texto
    • Liderazgo y trabajo comunitaria
    • Educación experiencial

Los requisitos para participar del diplomado son los siguientes:

• Es necesario que el interesado no haya participado y no haya sido certificado en este diplomado en años anteriores.
    • No haber sido alfabetizador en el Programa Antioquia Libre de Analfabetismo.
    • Conocimientos básicos frente al uso del computador y búsquedas en Internet.
    • Contar con computador con acceso a Internet.
    • Disponibilidad para realizar el diplomado a través de la modalidad virtual.
    • Tener como mínimo formación de bachiller.
    • Ser residente de uno de los 117 municipios del Departamento no certificados en educación. (Ver archivo anexo).

El diplomado atenderá a 1200 personas, las cuales serán seleccionadas de acuerdo a los siguientes parámetros:

• Los primeros en inscribirse.
    • En el momento de la inscripción, adjuntar la fotocopia de la cédula, factura de servicios públicos reciente y el diploma de bachiller.

Aspectos a tener en cuenta:

• Fecha de inicio aproximada: abril de 2019.
    • Duración aproximada: 3 meses.

Si requiere información adicional, podrá comunicarse con la Dirección de Alfabetización, a los siguientes teléfonos: 3835513 – 3838468 – 3835697.

En caso de estar interesado en participar del diplomado virtual, deberá realizar la preinscripción, que está habilitada desde el 18 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive.
    22/03/2019 4:18:44