San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para seleccionar equipo de trabajo, SISBEN IV.

Convocatoria para seleccionar equipo de trabajo, SISBEN IV.

​3 Enumeradores; Perfil:  Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas; captura de información en campo. Duración 2 Meses​.
    16 Encuestadores; Perfil: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo. Duraión. 2 Meses.
    5 Supervisores; Perfil: Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas. Duración 2 Meses.
    1 Coordinador de Campo; Perfil: Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía. Duración 2 meses.
    ¿Cómo participar?:

1. Los interesados deben inscribirse en la oficina del SISBEN, en el primer piso de la Alcaldía Municipal, presentando su hoja de vida, cumpliendo con el perfil requerido.
    2. Este registro le permitirá al aspirante realizar el proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo.
    3. Los interesados podrán presentar su Hoja de Vida hasta el día [29] del mes de [Junio]  de  2018. Posteriormente el Administrador del SISBEN enviará los listados de los aspirantes al DNP (Departamento Nacional de Planeación) y éste les asignará un usuario y contraseña para realizar el curso virtual; para la actualización del SISBEN IV.  Es requisito aprobar dicho curso para poder clasificar en la lista de elegidos, los que no lo aprueben no serán admitidos.
    4. Los interesados dispondrán del tiempo que el DNP asigne para adelantar la capacitación virtual diseñada por DNP; una vez concluida y aplicada las pruebas allí establecidas, la plataforma permitirá imprimir el resultado de la misma. El certificado generado por la plataforma hará parte de la documentación que soporta el contrato suscrito entre el participante y el municipio.
    5. Será requisito que los aspirantes a los diferentes roles adelanten satisfactoriamente el proceso de capacitación virtual, para luego poder adelantar una fase de capacitación presencial.

Dado a los 18 días  del mes de Junio  de  2018.

Firma Señor Alcalde

HÉCTOR DARÍO PÉREZ PIEDRAHITA