San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Norte de Antioquia se prepara la para jornada descentralizada de la Oficina de Pasaportes.

​Yarumal es el municipio donde se realizará la jornada de atención y trámite de pasaportes, este 22 y 23 de septiembre.
    17 municipios conforman la subregión que será beneficiada con esta jornada descentralizada de la Oficina de Pasaportes.
    En esta ocasión dicha subregión fue la escogida para que los ciudadanos que deseen gestionar su pasaporte se acerquen y realicen el trámite sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Medellín. Info: 01 8000 419000 Linea gratuita.

28/02/2020 19:48:33