San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El talento de los colombianos es el protagonista en el desarrollo del país

El talento de los colombianos es el protagonista en el desarrollo del país

Esta política de gobierno tiene como propósitos la inclusión y el desarrollo social en todas las regiones.
    Por medio de esta política, se busca desarrollar en el país el potencial económico del sector cultural y creativo, incluyendo los diferentes actores: creadores, productores,  distribuidores y audiencias.

Entre las actividades que conforman la Economía Naranja se encuentran las actividades  relacionadas con artes y patrimonio, las industrias culturales, las creaciones funcionales  para nuevos medios y el software de contenidos.

Así, el gobierno le apunta a generar oportunidades de crecimiento a diferentes modelos de  emprendimiento: comunitarios y organizaciones sin ánimo de lucro; emprendedores emergentes; emprendedores consolidados y gran empresa.

Ingresa acá para conocer cómo puedes beneficiarte de la Economía Naranja:
                                                                                                                                          ​http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/ABC-DE-LA-ECONOM%C3%8DA-NARANJA.aspx

15/10/2019 17:19:39