San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empezamos las 29ª Fiestas de la Leche y sus Derivados, en el corregimiento de Ovejas

​Con un desfile por las calles del corregimiento de Ovejas se dio inicio a las 29ª versión de la Fiestas de la Leche y sus derivados 2017, contó con la participación de la Institución Educativa Rural Ovejas, campesinos de las veredas: La Empalizada, La Clarita, La Cuchilla, La China, Grupo de Carabineros de Antioquia, E.S.E Hospital Santa Isabel, Administración Municipal. El cual termino en el parque principal con una eucaristía y almuerzo comunitario para los asistentes.
    #AmorPorSanPedro
    22/02/2020 14:21:16