San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega del proyecto de optimización al acueducto del paraje Monterredondo

Entrega del proyecto de optimización al acueducto del paraje Monterredondo

​- Tiene una capacidad de almacenamiento de agua de 110 mil litros distribuida en 2 tanques de 10 metros de altura uno de 100 mil y el otro de 10 mil.
    - Dos tanques para los lechos de secado de un diámetro de 2,5 m y una altura de 1 metro.
    - Una unidad de floculación y sedimentación de 2,5 m de diámetro y 3,6 m de altura.
    - Los filtros de flujo son cuatro de un diámetro de 0,80 m y una altura de 3,6 m
    - Cuenta con un sistema de cierre automático.
    - Tiene dos tanques de oxidación y trasiego uno de 25.000 litro el de oxidación y el otro de 5.000 litros el trasiego.
    De esta forma entregamos salud y calidad de vida, a los habitantes de la zona rural de nuestro municipio con el suministro de agua potable.
    #AmorPorSanPedro

28/01/2020 11:07:21