San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Esta es tu oportunidad de realizar estudios en Tecnologías de la Información

Esta es tu oportunidad de realizar estudios en Tecnologías de la Información

​​El Ministerio TIC y el ICETEX se unen para apoyar a los jóvenes colombianos que cursen o deseen cursar un programa tecnológico en áreas de TI.
    Los interesados en participar en esta convocatoria podrán postularse hasta el próximo 3 de agosto o hasta el agotamiento de los recursos, siempre y cuando hayan sido previamente aceptados por una institución académica y el programa sea de formación tecnológica.
    Quienes se encuentren cursando un programa académico relacionado con el área, bien sea para financiar o subsidiar entre segundo y cuarto semestre, también tienen la posibilidad de acceder al financiamiento.
    Los aspirantes a primer semestre deben presentar el certificado de la prueba Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012 y haber obtenido un puntaje mínimo de 210.
    Para aplicar al financiamiento de segundo, tercero o cuarto semestre el estudiante puede presentar el certificado de las pruebas Saber 11 con las mismas condiciones mencionadas o el certificado de notas de la institución educativa donde adelanta los estudios, con un promedio superior a 3.6.
    Para conocer más información sobre la convocatoria o postularse ingresa a http://bit.ly/2KLLJqq.
    17/11/2019 1:35:09