San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Festival de Bicicross en San Pedro de los Milagros

Festival de Bicicross en San Pedro de los Milagros

Damas 6- 7 años- Yeremi Uribe
    Damas 8 años- Susana Tamayo
    Damas 9- 10 años- Estefanía Escobar
    Principiantes 6- 7 años- Samuel Pineda
    Principiantes 9- 10 años- Emanuel Agudelo
    Principiantes 11- 12 años- Sebastián Castillo
    Principiantes 13- 15 años- Juan Andrés Contreras
    Principiantes 16 años- Andrés Stiven Montoya
    Élite- Wálter Pérez
    Papicross- Juan Diego Pérez.
    “Allí se contó con la presencia de Héctor Darío Pérez, alcalde de San Pedro de Los Milagros, Josué Múnera gerente del Instituto de Deportes de San Pedro y David Lara el entrenador del club BMX San Pedro. Es muy importante para todos los entrenadores de los municipios hacer estos eventos, inicialmente locales, para ir animándolos, y estamos seguros de que muy rápido vamos a revivir la Copa Noroccidente en donde esté participando Yarumal, Santa Rosa de Osos, Don Matías, San Pedro de Los Milagros, Santa Fe de Antioquia y Frontino”.
    Información enviada por don Rafael Pérez Leguizamón, coordinador del bicicross en los municipios.

31/03/2020 1:27:57