San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración Nueva Sede de Urgencias Hospital Santa Isabel

Inauguración Nueva Sede de Urgencias Hospital Santa Isabel

Una obra que inició en la anterior administración y que llegó a feliz término después de varios contratiempos.

Este proyecto tuvo un costo inicial de 900 millones de pesos, 500 aportados por el Hospital, 180 por la Gobernación de Antioquia y 230 por el municipio, invertidos en su totalidad en la infraestructura. Posteriormente la Gobernación destinó 200 millones de pesos para la dotación de urgencias con equipos biomédicos. El costo total fue de 1.100 millones de pesos.

Durante la ejecución de esta obra se presentaron algunos retrasos por el cambio de gerencia de la entidad, la falta de recursos y aspectos técnicos que no se consideraron inicialmente; sin embargo, hoy la comunidad sampedreña reconoce la importancia de esta ampliación con la que se espera mejorar la atención de urgencias médicas para habitantes de San Pedro y el norte cercano.
    28/02/2020 19:48:33