San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia abre una nueva convocatoria de incentivos Antójate de Antioquia.

Indicó la Secretaría de Productividad que se espera la participación de unas 800 propuestas en esta convocatoria, para la cual se cuenta con la incubadora de empresas Créame como aliado, así como a las alcaldías municipales y otros agentes del ecosistema de emprendimiento en el territorio.

Categorías:

General: corresponde a unidades productivas, de carácter individual y/o asociativo que cuenten con el desarrollo de un producto o servicio alineado a los sectores priorizados por el departamento de Antioquia.

Víctimas del conflicto: en ella se inscriben unidades productivas de carácter individual o asociativo. Las organizaciones deben tener mínimo 5 miembros certificados como población víctima del conflicto armado.

Incentivos: Se entregarán 22 incentivos (15 para población general y 7 para unidades productivas integradas por víctimas)
    ​Los incentivos no se entregarán en efectivo, sino que se aplicarán a la ejecución del plan de inversión y de compras pertinente al fortalecimiento de la unidad productiva.

28/02/2020 19:48:33