San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento Oficial del Sitio Web de la Alcaldía.

Lanzamiento Oficial del Sitio Web de la Alcaldía.

​​​Utilidades del Sitio Web de la Administración Municipal

UTILIDADES DEL SITIO WEB.

A través del Sitio web www.sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co usted podrá realizar:

*. Pagos de los impuestos (Predial e Industria y Comercio) en ​Línea a través del Botón de pagos PSE.

*. Trámites y servicios como: Pago de Certificados de Licencia de Movilización de Ganado, Certificado de Delineación y urbanismo, Certificado de Estratificación Socioeconómica,  usos del suelo, Licencia de Construcción, , Licencia de Inscripción de Propiedad Horizontal,  Registro contribuyentes impuesto de industria y comercio Sn Pedro,  Permisos Varios.

*. Descargar el formulario de Declaración de Industria y Comercio, diligenciarlo y presentarlo con sus documentos anexos en la Secretaría de Hacienda.

*. Descargar Certificados: Procuraduría, Contraloría, Antecedentes Judiciales (Policía), Hoja de Vida de la Función Pública, Declaración de Bienes.

*. Conocer todos los procesos de Contratación de la Entidad, y hacer seguimiento a los mismos.

*. Enterarse de anuncios y publicidad de la Administración Municipal a través de nuestra emisora virtual

*. Enterarse de la programación de Eventos de las diferentes dependencias de la Alcaldía.

*. Enterarse de las Noticias y proyectos más destacados realizados por la Administración Municipal.

*. Realizar  Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

*. Ingresar al portal de niños

*. Ingresar al Chat en línea, el cual será atendido los días miércoles y viernes a las 5:00 P.M.

*. Enterarse de la Normatividad  (Decretos, Acuerdos y  Resoluciones).

*. Enterarse de sitios turísticos del Municipio.

*. Podrá participar en los foros, en las encuestas e interactuar con la Administración Municipal a través de las redes sociales.​

27/02/2020 20:46:04