Inicio de sesión
    San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Logremos un Gobierno Digital a Máxima Velocidad

    Logremos un Gobierno Digital a Máxima Velocidad

    El Ministerio TIC, a través de la dirección de Gobierno Digital desarrolló el concurso Máxima Velocidad Digital, edición 2018, que tiene como objetivo lograr que las entidades participantes aceleren la implementación de la Estrategia de Gobierno Digital. 
    Por medio de esta convocatoria se espera fortalecer el trabajo al interior de las entidades lograr resultados concretos en corto tiempo, y obtener apoyo y orientación de expertos temáticos. Así mismo, por medio de la acción conjunta entre las entidades del Estado y los ciudadanos, se fortalecerá la construcción colectiva de trámites, servicios y políticas para satisfacer las necesidades y problemáticas de la sociedad. 
    Las entidades participantes deben conformar una escudería e inscribirse en alguna de las cuatro categorías del concurso: Nacional, Gobernaciones, Alcaldías y otras Entidades territoriales. 
    En la edición 2017 de Máxima Velocidad se lograron importantes avances: 187 sitios web con información actualizada, útil y accesible; 44 nuevos trámites y servicios en línea, 100 entidades que implementan seguridad y privacidad de la información y 90 entidades que implementan Arquitectura TI. 
    Inscribe a tu entidad aquí: www.maximavelocidad.gov.co ¡Tienes hasta el 18 de mayo!

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    27/02/2020 20:46:04
    Top