San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participamos del concurso #porsusaludbailelopues realizado por #indeportesantioquia

​Logramos obtener el primer puesto en la categoria rumba aerobica con el grupo del gimnasio municipal, segundo puesto en la categoria juvenil aficionado #poderlatino y tambien en la categoria juvenil profesional #poderlatino liderados por Daniel Tad Rua.
    Gracias a todas esas personas que aportaron su granito de arena para que fuera posible nuestra presencia en el concurso.
    #alcaldiasanpedrodelosmilagros #hectordarioperezpiedrahita, #amorporladanza John Fredy Rua, #rubenzapata, #indeportessanpedro, #padresdefamilia,#danielpeña #uniques #sergio #almeja #estudiantespoderlatino.
    A todos mil bendiciones y una vez mas seguimos demostrando el gran proceso dancistico que hay nuestro municipio, #sanpedrodelosmilagros.
    28/02/2020 19:37:29