San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por tercera vez en nuestro municipio se encenderá la magia y el color del Alumbrado Navideño.

Este año nuestras TRADICIONES SAMPEDREÑAS se verán reflejadas en la decoración decembrina de nuestro municipio a través de un juego de piezas de Alumbrado Navideño donado por EPM, que contienen el diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida.
    Es importante mencionar que la oportunidad de tener nuevamente los Alumbrados Navideños incentivarán el turismo y dinamizarán la economía de nuestro municipio.

En nombre del señor Alcalde y de todo el talento humano de la Administración Municipal agradecemos de manera muy especial a todas las personas que hicieron posible que este proyecto se hiciera realidad.

20/02/2020 15:05:42