San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa Vamos para Universidad de Antioquia

Programa Vamos para Universidad de Antioquia

​Para los jóvenes del departamento esta es la oportunidad de realizar diferentes cursos con la Universidad de Antioquia, sin moverse de su municipio y de forma gratuita.

Las inscripciones para el primer semestre del presente año se encuentran abiertas hasta el 12 de febrero de 2017 y el proceso de inscripción es el siguiente: para los estudiantes de 10° y 11° la inscripción se debe realizar desde las instituciones educativas a través del rector.
    Los cursos son dictados por profesores de la Universidad de Antioquia y tienen una intensidad horaria de 4 horas por semana. Estos cursos le permiten al estudiante mejorar sus competencias en áreas que son claves para ingresar a la Universidad de Antioquia y a la educación superior en general.
    Las personas que ya se graduaron pueden acercarse a la oficina de educación municipal ubicada en la unidad cultural 2° piso.
    Mayor información al teléfono 8687039 Ext. 120
    27/02/2020 20:46:04