San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se acerca el cierre de la convocatoria Practicantes de Excelencia para el semestre I-2018.

​Luego del proceso de inscripción, los coordinadores de prácticas de cada universidad deberán verificar y validar el cumplimiento de requisitos por parte de los estudiantes que se presentaron a la convocatoria.
    Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos 3838884 o 3838885 con los servidores Maribel Barrientos Uribe y Diego Fernando Bedoya Gallo, o al correo electrónico practicasdeexcelencia@antioquia.gov.co.

Se convocan los Artistas Sampedreños, para actualizar el registro artístico.

28/02/2020 17:39:15