San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se acerca el e-xperience 2016, el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica

​Cada año el evento reúne reconocidos expertos, servidores públicos, académicos, representantes de la industria de TI, representantes de organizaciones internacionales, emprendedores y a la sociedad civil para compartir las últimas tendencias en innovación pública digital y generar espacios de colaboración y conexión con otros actores.

El evento se realiza con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD- y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas - UNDESA-.

Durante la cuarta versión del evento e-xperience, también se reconocerán las mejores iniciativas en innovación pública digital generada por gobierno, empresas y sociedad civil durante la ceremonia de los premios Índigo+.

Este año, el evento se realizará en la ciudad Medellín del 17 al 18 de Noviembre

Para mayor información pueden consultar el enlace: https://goo.gl/cKHsCZ

Sena Empleo: 130 oportunidades de sueños
    El SENA y BD BACATÁ, primer rascacielos del país, ofertan empleos. Hasta el 11 de noviembre está abierta la convocatoria en la página web de la entidad en que más confían los colombianos.
    22/02/2020 14:21:16