Inicio de sesión
    San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Si haces parte de la industria creativa o cultural, esta beca es para ti

    Si haces parte de la industria creativa o cultural, esta beca es para ti

    ​​Los profesionales con conocimiento y experiencia en áreas específicas de las industrias creativas y culturales tendrán la oportunidad de reforzar sus habilidades y conocimientos del idioma inglés en el Reino Unido, así como profundizar en tecnicismos del idioma para propósitos específicos en artes escénicas, música, cine y televisión.

    El British Council otorgará hasta 40 becas del 100% para cursos de profundización del idioma inglés con una duración de dos meses (octubre a noviembre de 2019), con el fin de generar vínculos estratégicos en cooperación educativa.

    El curso buscará mejorar habilidades generales del inglés (escritura, comprensión auditiva, lectura, expresión oral) de los beneficiarios y una compresión general de las industrias creativas en el Reino Unido.

    Durante 8 semanas, los beneficiarios tendrán 21 horas de estudio a la semana combinando lecciones de inglés general más un énfasis en inglés técnico. Asimismo, la beca incluye una serie de actividades, visitas y trabajos complementarios que expondrán los estudiantes a la cultura británica y al sector de las industrias creativas en ese país.


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    21/07/2019 3:38:39
    Top