San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez a nuestro Municipio.

Visita del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez a nuestro Municipio.

​La inversión en esta obra fue de 700 millones de pesos, la placa huella se construyó gracias convenio con el municipio y el aporte en mano de obra de los habitantes de esta vereda en los convites comunitarios, la vía tiene un ancho de 6 metros y beneficia a 500 personas.
    Igualmente hizo el anuncio oficial de la construcción de un colegio bajo la modalidad de Normal, obra que demandará una inversión de 11 mil millones de pesos. El lote requerido ya está listo, el municipio aportará 6 mil millones y la gobernación los otros 5 mil millones de pesos.
    También anunció el gobernador aportes por 8 mil millones para mejorar la comunicación vial de San Pedro con San Jerónimo, para salir hacia Urabá, muy pronto saldrá la licitación para pavimentar los 34 kilómetros entre Poleal - San Jerónimo.
    En su intervención habló que ya fue adjudicado el contrato para pavimentar la vía que comunica San Pedro-Río Chico, serán ocho kilómetros.
    Además el gobernador dijo que se entregarán 300 millones de pesos para terminar las obras de ampliación y mejora de la casa de la tercera edad de esta localidad. #AmorPorSanPedro
    28/02/2020 18:48:31