San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya está abierto el concurso de iniciativas juveniles

Ya está abierto el concurso de iniciativas juveniles

Hasta el 5 de diciembre los que quieran participar deben tener entre los 14 y los 28 años, podrán presentar sus iniciativas en una de estas seis categorías: Social, Tecnología, Emprendimiento, Cultura, Deporte y Medio Ambiente. La condición es que la iniciativa no esté siendo desarrollada o promovida por organizaciones ya constituidas o que gocen de personería jurídica. Se adopta esta medida con el propósito de promover las iniciativas informales o no formalmente constituidas que vienen adelantando los grupos y expresiones juveniles del departamento.
    En total son 30 iniciativas que se reconocerán, cada una con un millón de pesos. La iniciativa, debe ser planteada desde la condición joven, destacando los gustos, lenguajes, expresiones y estéticas que tenga como finalidad, aportar a la transformación de determinadas realidades de sus comunidades.
    En este link se puede obtener más información y descargar el formato de inscripción de la iniciativa: https://goo.gl/forms/DiAS5yBgythz5cP52

22/02/2020 13:31:31