San Pedro de los Milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / se conmemoró en el municipio el Día Mundial del Turismo

se conmemoró en el municipio el Día Mundial del Turismo

Como una oportunidad de sensibilizar a los actores público y privado, y a la comunidad en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajemos juntos con el fin de hacer del turismo un sector de transformación en San Pedro de los Milagros.

En el marco de esta celebración es importante destacar los siguientes eventos: 1. La primera versión del Concurso Gastronómico "Sabores de mi Región", la participación de la Feria Gastronómica y Artesanal y de la Feria de Emprendimiento y Mercado Campesino, la Retreta Dominical de la Banda Sinfónica y la caminata nocturna con algunos jóvenes del municipio.

Agradecemos el apoyo del señor Alcalde Héctor Darío Pérez Piedrahita, de la Corporación Turística del Norte "Horizonte Verde", de las Administraciones del C.C EL Faro y Mundo Equino Los Ángeles Parque Temático, del jurado calificador y por supuesto de todos quienes participaron del Concurso Gastronómico "Sabores de mi Región", por creer y trabajar unidos en beneficio del sector turístico y gastronómico de San Pedro de los Milagros.
    30/03/2020 4:06:03