Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros

Buscador de documentos

Búsqueda avanzada
Se encontraron 3679 resultados.


Lista de documentos encontrados

Descripción
La Personería Municipales una institución pública del orden municipal, que actúa como Ministerio Público y ente de control, en cumplimiento de los mandatos constitucionales y legales.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
Las Ejecuciones presupuestales de Ingresos y Egresos , Deuda Pública, Plan Operativo de Inversiones.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
La Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial se encarga de la planeación social, económica, ambiental y territorial, articuladas, derivados de la utilización de sistemas de información  tecnológicamente avanzados.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
La Secretaría General de Gobierno se articula con varias dependencias entre ellas:  Victimas,  Inspecciones de Policía y Tránsito, Convivencia Ciudadana, etc.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
Busca ser parte activa e influyente en el Clima Laboral, Desempeño Organizacional, la Comunicación y Compromiso con el Medio Ambiente de la Administración Municipal.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
Comprende áreas agropecuaria, ambiental, pecuaria, agrócola, guardabosques, fincas ganaderas, etc.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
El programa está orientado a contribuir a la disminución del déficit cuantitativo mediante la construcción de viviendas nuevas, tanto en el área urbana como rural.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Descripción
Establecer los lineamientos necesarios para la elaboraciòn, revisiòn, aprobaciòn, acceso, administraciòn, custodia y dispositiòn final de los documentos que se generan desde los sistemas de gestiòn implementados en la Administraciòn Municipal de San Pedro
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 12/01/2017

Descripción
Establecer las directrices para la elaboración de los comunicados empleados en la entidad, la disponibilidad y rápida recuperación de la información y la asignación de responsabilidades y establecimiento de límites al personal que opera los archivos en la
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 12/01/2017

Descripción
Establecer los lineamientos necesanos para la elaboración, revisión, aprobación, acceso, administración, custodia y disposición final de los documentos que se generan desde los sistemas de gestión implementados en la Administración Municipal.
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 12/01/2017


Lista de las categorías encontradas

Se encontraron 320 resultados