Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros

Buscador de documentos

Búsqueda avanzada
Se encontraron 3669 resultados.


Lista de documentos encontrados

Descripción
Relación de Contratación por Prestaciones de Servicios de la Administración Municipal de San Pedro de los Milagros.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
El Plan de capacitación profesional es un documento en el que se recogen las estrategias empresariales a nivel de formación y desarrollo de los trabajadores.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
La escala salarial, también conocida como matriz de salario, es un gráfico o una tabla que muestra cómo el salario de un empleado aumenta con el tiempo.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
Plan del Componente Operativo Anual de Inversiones Vigencia 2020
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
El Plan de Bienestar Social e Incentivos se organiza a partir de las iniciativas de los servidores públicos y es un proceso permanente orientado a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del empleado.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 28/01/2020

Descripción
Por medio del cual se suspenden términos en materia de Contravenciones de Policía con ocasión a la situación Epidemiológica causada por el Coronavirus (covid-19) en San Pedro de los Milagros.
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 25/01/2020

Descripción
Por medio del cual se ajusta y modifica el Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Cargos de la Alcaldía de San Pedro de los Milagros – Antioquia y se dictan otras disposiciones.
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 24/01/2020

Descripción
conjunto de acciones concretas, que ejecutadas logran el cumplimiento de un resultado específico que materializa tanto los objetivos de las dependencias y de los procesos, como el aporte e incidencia sobre los propósitos del Plan Estratégico y de losObjet
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 24/01/2020

Descripción
Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción  y de Atención al Ciudadano. Vigencia 2020
Categoría
Tipo de documento
No disponible
Fechas
Expedición: 22/01/2020


Lista de las categorías encontradas

Se encontraron 320 resultados
OTROS

EVALUACIÓN Y ACUERDOS DE GESTIÓN

ALCALDÍA

EVALUACIÓN Y ACUERDOS DE GESTIÓN

Las personerías son un centro del Ministerio Público que ejerce, vigila y hace control sobre la gestión de las alcaldías y entes descentralizados, velan por la promoción y protección de los derechos humanos, vigilan el debido proceso, la conservación del medio ambiente, el patrimonio público y la prestación eficiente de los servicios públicos, garantizando a la ciudadanía la defensa de sus derechos e intereses.

CONCEJO

DIRECTORIOS DE AGREMIACIONES

CONTROL INTERNO

PROYECTOS DE NORMATIVIDAD

CONOZCA MÁS PROYECTOS